sábado, 8 de diciembre de 2018


Arauca emprende 2018


domingo, 25 de noviembre de 2018


Se participa en 3a.  rueda de negocios, esta vez en el municipio de Arauquita, en representación de la corporación Musa del Paraíso, viaja Azucena.




Por medio de la Universidad Nacional, la Corporación Musa del Paraíso, doña Edilma y Yiniva, capacitan a habitantes de la vereda El Caracol en el municipio de Arauca,  durante los días 9 y 10 de noviembre.





sábado, 3 de noviembre de 2018


El pasado 26 de octubre, se realizó la clausura de la 2a. capacitación de la casa de la mujer, con una exposición  en el parque Santander del municipio de Tame...



sábado, 20 de octubre de 2018

Miembros del Hogar Juvenil Campesino "La Esperanza" llevan sus productos, proyectos y nuestras artesanías a Duitama Boyacá al bazar de la confianza de la cooperativa Confiar.


domingo, 30 de septiembre de 2018


En la 30  Feria Ganadera de Tame 2018. participando como expositores con la Asociación de Plataneros ...




domingo, 9 de septiembre de 2018


La presidente de la corporación Musa del Paraíso, Edilma Castro, en UN análisis, segmento temático: modelos económicos  sustentables el pasado 06 de septiembre en UN radio, desde la sede de la Universidad Nacional en la Orinoquía...



miércoles, 30 de mayo de 2018



Visita de estudiantes Universidad Nacional , el 25 de mayo, se explica todo el proceso para la elaboración de los productos artesanales y se hacen algunas ventas..



Participando en un taller con las empresas solidarias de Tame, organizado por el Consejo Intergremial



domingo, 22 de abril de 2018

En la biblioteca virtual Fray Ignacio Mariño en el municipio de Tame, participando en " II Foro departamental del Plátano". Nuestra corporación Musa del Paraíso, dando a conocer todos sus productos artesanales elaborados en Calceta de Plátano.



lunes, 19 de marzo de 2018



Participando de la feria artesanal, en el parque Central, en las fiestas del Tameño Nato , del 15 al 18 de marzo...




miércoles, 31 de enero de 2018


Sale al aire la nota de Noticias Caracol y Bancolombia "Es el momento de todos", el día 23 de enero, en las emisiones de las 12:30 pm y 7 pm.
https://noticiascaracoltv.com/es-el-momento-de-todos/artesanos-araucanos-transformando-la hoja-de-platano-en-manualidades-para-obtener-ingresos.